Index Labels

Open Call: Festival TUDANZAS - Barcelona, Espanha

. . Sem comentários:
TUDANZAS convoca a profesionales, amateurs, autodidactas y público en general a participar con propuestas para la 3ª edición de su Festival Social TUDANZAS que se celebrará en Barcelona esta primavera 2014 en los barrios de Sant Pere, Santa Caterina y La Ribera.

El Festival TUDANZAS sigue apostando por una estructura basada en el voluntariado, que incluye la actuación hasta la divulgación/reportaje del festival, así como cuestiones más logísticas.

Por lo cual, se les invita a:
proponer proyectos relacionados con el intercambio de experiencias artísticas interesadas en promover la interacción socio-urbana, cuyo elemento principal sea el cuerpo y su relación con el espacio-tiempo.
proponer vuestra ayuda y participación al nivel técnico, logístico, humano para facilitar, apoyar y sostener la realización del festival y también, experimentar unos intercambios artísticos.

Hace 3 años, surgió entre TUDANZAS, la Asociación cultural BACANTOH y el Laboratorio de arquitectura y danza URBANISMO DANZADO, la voluntad de crear el Festival Social TUDANZAS para concretizar y fomentar la interrelación entre diferentes artes, culturas y seres sociales en el espacio socio-urbano.

WE NEED YOU| FESTIVAL TUDANZAS 2014
1/1
Tudanzas se presenta como una plataforma abierta y gratuita a la participación activa y pasiva de todos los seres sociales que quieran compartir experiencias y saberes con la comunidad envuelta y envolvente, donde la danza actúe como un pretexto.

ANTECEDENTES

En su primera edición, TUDANZAS 2012 integró cerca de 30 artistas y una afluencia de aproximadamente 3000 personas durante los dos días, mediante espectáculos de pequeño formato, talleres, exposiciones, urbanismo/arquitectura efímera, conciertos, conferencias, performances y proyecciones.
En 2013, el festival tuvo lugar a pesar de una lluvia fenomenal y con más actuaciones gracias a la fiel colaboración del Casal de joves Palau Alòs, Centre Cìvic Convent de Sant Agustí, y del Casal de barri Pou de la Figuera.
Este año, TUDANZAS 2014 pretende ampliar su enfoque de acción social, provocando más participación por parte del barrio y de su gente, despertando curiosidad e invitando a cada uno a expresar, experimentar, compartir sus visiones personales de la socialización del arte.

REQUISITOS

Para las propuestas de proyecto, las propuestas deberán incluir :

Una declaración de intenciones breve, que no exceda 3 líneas, que indique por qué se desea participar en este proyecto. Se considerará las implicaciones previas de voluntariado.
Una corta descripción de su biografía (incluyendo de donde viene, unas de sus realizaciones) en un máximo de 75 palabras.
Una sinopsis del trabajo que propone en un máximo de 75 palabras.

Para las propuestas de ayuda al nivel logístico material y humano, incluir:

Una declaración de intenciones breve, que no exceda 3 líneas, que indique por qué desea participar en este proyecto.
Se considerará sus implicaciones previas de voluntariado.

Se necesita ayuda en los campos siguientes :

Cocina
Comunicación / Difusión / Promoción
Merchandising (Creación y venta)
Logística material de recaudación y almacenamiento, montaje y desmontaje
Logística humana: gestión de los participantes.

Las propuestas serán evaluadas por comición de avaluación y se dará una respuesta dentro de 10 dias utiles a posteriori de cierre de convocatoria.

CONDICIONES

TUDANZAS, por su carácter social, pondrá a disposición los espacios, el equipo técnico y la comida en el día de actuación para todos los exponentes. Todos los gastos restantes relativos a la propia participación, como transporte y estancia, serán asumidos por parte de los participantes seleccionados hasta otras propuestas por parte de entidades y mecenas.

FECHA LIMITE

Fecha límite de inscripción: 18 marzo 2014

Información general, lugar y recepción de proyectos: Organización TUDANZAS al correo: tudanzas2014@gmail.com

Sem comentários:

Enviar um comentário

Queres publicar as tuas notícias no IDS? Tens alguma sugestão para nós? Envia para indancingshoes@edance.pt

Publicidade

Contribui para o IDS

Andam a dançar por aqui

SEGUE O IDS

PUBLICIDADE